Busca lo que necesites

Cargando...

¡Avisos!

·¡Todos los links de descarga están arreglados! disculpen la tardanza y la molestia

24 de enero de 2010

It's a Boy Girl Thing / Ella en mi cuerpo... y Él en el mío...

Hola Chicos y Chicas ;)

Hoy traigo una película increíble... la acabo de terminar de ver hace como 1 hora y de verdad me encantó, me reí bastante :D

It's a Boy Girl Thing, en español conocida como Ella en mi cuerpo... y Él en el mío...  o también como ¿En tú cuerpo o en el mío? es una Comedia-Romántica estadounidense protagonisada por Samaire Armstrong (Maggie en Just my Luck) y por Kevin Zegers (Josh en Air Bud).

¿De qué trata esta película?

Nell (Samaire Armstrong) y Woody (Kevin Zegers) son vecinos y se odian mutuamente... y ¿cómo no? puesto que son bastante diferente... Nell es estudiosa, trabajadora, un poco, quizás, perfeccionista... en cambio, Woody es vago, está en el equipo de fútbol americano y su novia es... bueno, seguro me entienden.

En una excursión a un museo, le toca hacer pareja juntos, pero con lo mal que se llevan, empiezan a discutir en frente de una escultura de un "Hechizero" Azteca. A la mañana siguiente cuando despiertan, se dan cuenta que cada uno esta en la otra casa, en la otra habitación, y en el otro cuerpo.

En un principio ambos no hacen más que pelear, pero les tocará ayudarse mutuamente, puesto que Woody tiene un importante partido que puede definir su futuro y Nell tiene una entrevista para ingresar en Yale. ¿Quién pensaria alguna vez que estos dos chicos se convertirian en amigos? o quizás en algo más...

Mi opinión:

Está película me encantó! de verdad... ambos son muy buenos actores y quedan muy bien juntos... además, de que él tiene unos ojos... wow! asombrosos O.o Es muy graciosa, no muy censurada pero es una gran película para pasar el rato riendo, y estar en esa eterna guerra de los sexos.


Mi Puntuación:
5 / 5


Y he aquí... el Trailer:




Disfrútalo! :)

46 comentarios:

  1. Buen blog, donde puedo ver esta pelicula en internet (gratis?)

    ResponderEliminar
  2. No sabría decirte Jn porque la vi en la televisión... si buscas seguro consigues una pagina web para verla
    :)

    ResponderEliminar
  3. esta bn chida la chava :D

    me dan ganas de ver la pelicula otra vez

    mmmmmmmmm...

    ResponderEliminar
  4. Estupenda peli,la he visto varias veces,d hecho hoy la acabo d ver,muy buena actuacion,sobre todo la del lindo d Kevin,felicidades al director,sus realizadores y todo el elenco

    ResponderEliminar
  5. como se llaman las canciones que pasan en la peli?? ayuda por favor

    ResponderEliminar
  6. pues... en imdb.com puedes encontrar los nombres de las canciones que aparecen en la peli... creo que también en wikipedia lo puedes encontrar

    ResponderEliminar
  7. Me podríais decir donde verla o descargarla con torrent o en megavideo, he buscado x todas partes pero solo la encuentro en ingles subtitulada en español...
    Gracias
    Buen Blog =D

    ResponderEliminar
  8. la pelicula esta increible
    de lo mas divertida
    y ni se diga de Kevin
    que es un chico muy lindo
    (:

    ResponderEliminar
  9. Para todos los que se han preguntado donde ver esta película, hace poco la encontré en YouTube, aquí les dejo el link, está en inglés subtitulada en español... disfrútenla :)

    http://www.youtube.com/watch?v=F0qwsB5-mk0

    P.D: Está dividida por partes :S

    ResponderEliminar
  10. la rolla de la peli del ultimo capitulo es de james blunt se llama high espero y sea la que buscan......

    ResponderEliminar
  11. COMO SE LLAMA LA CANCION QUE TOCABAN EL FINAL DE LA PELICULA QUE DECIA ALGO DE BEAUTIFOL DAY CREO!... PORFI SI ALGUIEN SABE QUE ME LE DIGO! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  12. Hola Victoria!
    El nombre de la canción es High de James Blunt. Para que estes segura, te dejo el link de la canción en YouTube:

    http://www.youtube.com/watch?v=0rJTbJOeFMA

    Disfrútalo!
    Agatha

    ResponderEliminar
  13. esta peli es de lujo .....................
    es lo maximo y no hay otra kmo sta
    lady_rrc@hotmail.com kisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Esta pelicula me parece espetacular, no se parece en nada a otras peliculas que cambian de cuerpo, para mi esta pelicula es 10 de 10

    ResponderEliminar
  15. Ahh y otra cosa ya me la descargue por taringa se ve super

    ResponderEliminar
  16. hola queria saver como se llama la cancion qe pasan al final de la pelicula cuando pasan los creditos una de las ultimas
    por favor respondan la nesecito para hoy

    ResponderEliminar
  17. hola yo otra vez la cancion creo qe dice everybody creo algo haci qiero saver de qien es

    ResponderEliminar
  18. hola yo qusiera saber del poema que le dce woody a nell cuando estan en el baile si alguien sabe como se llama se lo agradecaria mucho gracias muy buena pelicula

    ResponderEliminar
  19. hola como puedo saxer las caciones q tocan en la peli px ella en mi cuerpo y el en mio px uno de ellos es James Blunt eminem y otros mas no se como se llaman qixiera saxer px

    ResponderEliminar
  20. hola me gustaria saber cual es la cancion q pasan cuando estan bailando nell y woody

    ResponderEliminar
  21. al final, cuando pasan los creditos tocan una cancion.... alguien me podria decir como se llama esa cancion??? porfa.....esa que dice everybody....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. goodbye to romance de ozzy osbourn:)

      Eliminar
  22. la cancion de los creditos se llama "Let's Get It Started" es de los black eyed peas...saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos! muchas gracias a su comentario... cualquier duda que tengan de la película, en otro post del blog sale la música de la misma y el poema que le dice Woody a Nell, también si desean verla hay vídeos de YouTube... aquí está el link http://miestanteriadigital.blogspot.com/2011/02/its-boy-girl-thing-curiosidades-de-la.html

    Abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  24. hola a todos por lo visto todos lo vieron la peli esta buena verdad q si pero a mi me llamo la atencion la musica de fondo cuando da el comienzo de la fista en donde canta una mujer bueno quiciese q alguien me ayude a saber que tema es y q banda lo canta pliss bay

    ResponderEliminar
  25. En mi ultimo comentario esta el link de un post en el blog donde puedes encontrar todo eso, sin embargo, la canción de la que me hablas es de "Life, Not Living" de Dance Yourself To Death. En caso de que no sea esa, puede ser "I Think We're Alone Now" de Girls Aloud. Espero te sirva :)

    ResponderEliminar
  26. Como se llama la cancion cuando MOJAN A LA CHICA EN ! Woody y nell !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no estoy segura, ya hace tiempo que vi la película y mis recuerdos están como oxidados :) Pero en este link (http://miestanteriadigital.blogspot.com/2011/02/its-boy-girl-thing-curiosidades-de-la.html)puedes encontrar la banda sonora de la película... quizás sea alguna de esas canciones.

      Lamento no poder ser de más ayuda.

      ¡Hasta pronto y gracias por tu comentario! :D

      Eliminar
  27. esta pelicula me encanta ojala fuera asi en la vida real no que chido

    ResponderEliminar
  28. donde puedo descargar la pelicula que esta muy buena!!!!

    ResponderEliminar
  29. donde puedo descargar la pelicula que esta muy buena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio me gustaría poder decirte donde conseguirla pero no sé dónde D:

      Eliminar
    2. donde la consegiste

      Eliminar
  30. la cancion donde woody la dice el poema a nell se llama goodbye to romance de ozzy osbourne:)

    ResponderEliminar
  31. esta peli esta super divertida y linda la veria todos los dias meeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnccccccccccccccaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnttttttoooooo la amo

    ResponderEliminar
  32. Samaire Armstrong desde ahora solo vivire para conocerte en persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, dale. Yo busco a Kevin Zegers, ¿trato?

      Eliminar
  33. Como se llama la cancion cuando woody y nell estan en la cancha de futbol de noche y woody esta enojado y esta lloviendo.. porfiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama "Be Strong" y es de Fefe Dobson :D Aquí está el link en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=uOFtFMq8Mo4

      Eliminar
  34. La cancion que sale en la escena de la fiesta se llama Living Funeral y el grupo es Dance Yourself to Dead

    ResponderEliminar
  35. Desde esta pelicula que sigo a Samaire Amstrong en sus pelis y series, la amoooo xd

    ResponderEliminar
  36. Me gustó, pero se me hizo muy parecida a la cita Este cuerpo no es mío. La verdad la película entretiene pero siento que le faltó mucho para ser una gran cinta.

    ResponderEliminar

Felicitaciones, críticas, pensamientos, comentarios, ideas, etc... dilo aquí

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails