Busca lo que necesites

Cargando...

¡Avisos!

·¡Todos los links de descarga están arreglados! disculpen la tardanza y la molestia

24 de julio de 2011

Rosas sin Espinas / Bed of Roses

Hola Chicos y Chicas...


Como verán... ¡El blog tiene nueva imagen! Sinceramente, espero que les agrade. Estuve gran parte de anoche y de hoy trabajando en todos los detalles, puntuaciones, banner, color de letra, etc :)

Si les gusta, haganmelo saber con un pequeño comentario... o en la encuesta :D

Ahora si... a lo que vine... para ponerme al día les traigo la reseña de otro libro. Rosas sin Espinas, Bed of Roses en inglés, de la autora estadounidense Nora Roberts. Este libro es el segundo de la serie "Cuatro bodas".

¿De qué trata la historia?


Seguimos con Emma, Mac, Laurel y Parker, cuatro amigas de la infancia que, unidas por su amor por las bodas, crean "Votos", una empresa de organización de bodas. Tenemos a Parker, seria y una excelente organizadora capaz de mantener todo un caos en orden. Mac, la encargada de las fotografías de Votos, con un pasado bastante turbio pero bastante alegre. Laurel, la experta en pastelería, sarcástica  y trabajadora. Y Emma, la maestra de las flores y decoración de Votos, soñadora y romántica de nacimiento.

Emmaline "Emma" Grant ha crecido en una familia que ha sido feliz toda su vida, sus padres están tan enamorados como el día en que se casaron y se dedica a hacer mágico el día más importante de la vida de una pareja, no es de extrañar que Emma sueñe con "el hombre indicado", sin embargo, encontrarlo no ha sido una tarea fácil, y eso que a Emma la pretenden muchos chicos.

Lo que Emma menos espera que es el hombre indicado esté justo en frente a sus narices, como es el caso de Jack Cooke, quien es el mejor amigo del hermano de Parker y siempre ha sido cercano a las chicas. Ambos tendrán que admitir que su relación está más allá de la simple amistad y solo les quedará confiar en sus corazones.

Mi Opinión...


Bueno... he aquí otro libro de Nora Roberts y debo ser sincera, este es mejor que Álbum de Bodas, aunque mi favorito hasta ahora es el tercero. No si son los protagonistas, aunque creo que no... quizás es la historia.

Aquí la historia se centra principalmente en Emma, florista de Votos, y definitivamente describen muy bien su trabajo. Desde el orden de las nuevas flores hasta los arreglos de las bodas. Todo bastante detallado. Emma es alegre, rara vez se enoja -y si lo hace... huye- y una romántica empedernida. Ha salido con muchos chicos pero siempre se los presenta a alguna de sus amigas para que hagan pareja -sip, hace de casamentera-, y nada que aparece el chico ideal... hasta que llega Jack.

Jack... me lo imagino como Alex Pettyfer, y es que es así... rubio, alto... encaja. Jack es arquitecto y el mejor amigo de Del, el hermano de Parker. Se parece un poco a Mac, en el hecho de que no es muy dado a los compromisos, es muy delicado con su espacio, no le gusta que lo invadan y pues, eso es el principal problema entre el y Emma.

En el libro nos introducen nuevos personajes, como la Sr. Grady, el ama de llave de las chicas -que en el libro anterior estaba de vacaciones, lol-, Malcom, personaje importante en los próximos libros y la autora hace referencia a las posible relaciones de Laurel y Parker y nos habla más de los preparativos de la boda de Mac y Carter.

Sinceramente, a mi me gusta como escribe Nora Roberts, sus libros son lecturas amenas y tranquilas, perfectas para estar -al estilo Carter ;)- en frente a una chimenea -o a falta de una, envuelto en una manta en tu cama-, comiendo pizza o algo un viernes o sábado en la noche en la que no quieras salir :)

Si hicieran una película de estos libros, serian las perfectas comedias románticas para verlas con tus amigas en una pijamada mientras suspiran por el hombre perfecto -que quizás aun no haya llegado- y comen palomitas de maíz.

Si lo quieren descargar, pueden conseguirlo AQUÍ

Mi Puntuación:


3.5/5

Lo sé, lo sé... es la misma puntuación del anterior pero, al igual que el otro, es más que un aceptable pero no tanto como para un "no te arrepentirás". 

Me despido por hoy chicos y chicas... no se olviden de comentar, voten en la encuesta ;) Nos vemos pronto...

2 comentarios:

  1. A mi me gustó este más sobre todo por Jack, pero me pareció una copia tan descarada del primero que no lo disfruté mucho.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Si, en cierto modo es una copia... La personalidad insegura de Jack es tan parecida a la de Mac que parece que hubiesen intercambiado los papeles... me gusto mas que el primero pero sigo prefiriendo el que le sigue :)

    ResponderEliminar

Felicitaciones, críticas, pensamientos, comentarios, ideas, etc... dilo aquí

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails