Busca lo que necesites

Cargando...

¡Avisos!

·¡Todos los links de descarga están arreglados! disculpen la tardanza y la molestia

22 de septiembre de 2011

Code Name Cassandra

Hola Chicos y Chicas...

Como dije anteriormente ayer, y lo prometido es deuda, hoy traigo el primer post del segmento: "Jueves Literarios".

Continuando con una de mis serie de libros hasta ahora preferidas, les traigo el segundo libro perteneciente a la serie 1-800-Where-R-You escrita por Meg Cabot y llamado Code Name Cassandra.

¿Dé que trata la historia?

Después de que fuese golpeada por un rayo y obtuviera percepción extrasensorial, Jess Mastriani se convirtió en una celebridad. Su capacidad de conocer la ubicación de personas desaparecidas mientras duerme puso a Jess en la mira de los periodistas y del FBI.

Sin embargo, Jess mintió y declaró publicamente haber perdido sus ESP (extrasensory perception o percepción extrasensorial) lo que logró alejar a los paparazzi pero no a los agentes federales.

Con la llegada del verano, Jess se marcha junto con su mejor amiga Ruth como consejera en un campamento de verano para prodigios musicales y tras un momento de calma, logra creer que estará a salvo de todo el asunto de la Chica Rayo, hasta que uno de sus campistas, el molesto Shane la delata.

Jess debe mantener a sus campistas bajo control mientras mejora su habilidad con la flauta, aparte de tratar con Shane y mantener la mentira de la perdida de su ESP al FBI... pero eso es sumamente difícil cuando un hombre le ruega que encuentre a su hija. Y eso no es todo, después de muchos problemas, al regresar al campamento descubre que Shane ha desaparecido.

Mi Opinión:

Bueno, tenemos el segundo libro de está genial saga... Aunque suene extraño, lo que más me gusta del libro es el nombre del mismo. Mejor dicho, como lo acoplan en la historia... lo pondré para que lo vean ;)
El que estaba al otro extremo del teléfono del agente especial Johnson debía de haber contestado, ya que dijo, —Cassie segura. Repito, Cassie segura.
Luego colgó.
— ¿Quién, — pregunté— es Cassie?
—Te pido perdón, — dijo el agente especial Johnson, poniendo su teléfono a distancia. —Yo debería haber dicho Cassandra.
— ¿Y quién es Cassandra?
—Nadie de que tengas que preocuparte.
[...]—Espera un minuto, — dije. —Ahora lo recuerdo. Séptimo grado. Hicimos mitología. Cassandra era como una psíquica o algo así.
—Tenía un talento, — dijo el agente especial Johnson. —Para la profecía.
—Si, — dije. —Solo que ella estaba bajo una maldición y… — moví la cabeza con incredulidad. — ¿Ese es mi nombre en código? ¿Cassandra?
A mi parecer, es una forma bastante ingeniosa de mostrar el por qué del nombre del libro.

También encontramos una historia interesante, con una Jess metida en una gran mentira, aunque por una buena causa. Jess sigue tan sarcastica y propensa a meterse en problemas como siempre, y su relación con los agentes Johnson y Smith, o Allan y Jill para Jess, es simplemente genial.

Es un libro muy bueno, Ruth me empieza a caer mejor... ¡Incluso Rob me agrada más! Pero no tanto, así que no se emocionen.

Por último, les comento que esta serie está altamente recomendada por mí ;)

Si desean leer el libro, pueden descargarlo AQUÍ

Mi Puntuación:

5/5

¿Esperaban menos? ;)

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. te amo no puedo creerlo es casi inposible encontrar este libro gracia,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, cuanta efusividad. Las personas no suelen decirme eso muy seguido. Muchas gracias pro tu comentario Carina, me alegra haberte ayudado a conseguir el libro. Espero verte de nuevo por aquí :)

      Atte. Agatha

      Eliminar

Felicitaciones, críticas, pensamientos, comentarios, ideas, etc... dilo aquí

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails